martes, 20 de mayo de 2008

miércoles, 23 de abril de 2008

Video de basketball

Para ver ese video hacer click aca

Saque de Andy Roddick

Para ver ese video hacer click aca

Mira este video de un juez...

Para ver ese video hcer click aca

Presentación del grupo

Hola me llamo Andrés Martínez, tengo 13 años y voy al colegio La Mennais, estoy en 2do 3. Me gusta al fútbol, el basketbol y al voleybol, juego al fútbol en el Playa Honda y en el colegio, voy al club Nautico.

Hola me llamo Agustin Dellepiane y tengo 13 años voy a La Mennais y estoy en la misma clase que Andres.
Me gusta jugar al fútbol, jugar al play station 2 y me encanta jugar al basketbol, juego en el club Malvin.

La Banda Del Parque