
martes, 20 de mayo de 2008
sábado, 17 de mayo de 2008
martes, 13 de mayo de 2008
domingo, 27 de abril de 2008
miércoles, 23 de abril de 2008
Presentación del grupo
Hola me llamo Andrés Martínez, tengo 13 años y voy al colegio La Mennais, estoy en 2do 3. Me gusta al fútbol, el basketbol y al voleybol, juego al fútbol en el Playa Honda y en el colegio, voy al club Nautico.
Hola me llamo Agustin Dellepiane y tengo 13 años voy a La Mennais y estoy en la misma clase que Andres.
Me gusta jugar al fútbol, jugar al play station 2 y me encanta jugar al basketbol, juego en el club Malvin.
Hola me llamo Agustin Dellepiane y tengo 13 años voy a La Mennais y estoy en la misma clase que Andres.
Me gusta jugar al fútbol, jugar al play station 2 y me encanta jugar al basketbol, juego en el club Malvin.
viernes, 7 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






