domingo, 27 de abril de 2008
miércoles, 23 de abril de 2008
Presentación del grupo
Hola me llamo Andrés Martínez, tengo 13 años y voy al colegio La Mennais, estoy en 2do 3. Me gusta al fútbol, el basketbol y al voleybol, juego al fútbol en el Playa Honda y en el colegio, voy al club Nautico.
Hola me llamo Agustin Dellepiane y tengo 13 años voy a La Mennais y estoy en la misma clase que Andres.
Me gusta jugar al fútbol, jugar al play station 2 y me encanta jugar al basketbol, juego en el club Malvin.
Hola me llamo Agustin Dellepiane y tengo 13 años voy a La Mennais y estoy en la misma clase que Andres.
Me gusta jugar al fútbol, jugar al play station 2 y me encanta jugar al basketbol, juego en el club Malvin.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


